En Templo de Maderoterapia, ofrecemos un amplio catálogo de masajes en Madrid. Con ellos, tu organismo recibirá múltiples beneficios, desde tonificadores hasta relajantes. Compruébalo en nuestro centro de Madrid.
Los principales tipos de masajes que llevamos a cabo son:
Estos masajes relajantes los llevamos a cabo con piedras calientes de origen volcánico y ayudan a mejorar el flujo de nuestra propia energía y recibir la buena vibra que transmite la tierra.
Se trata de un masaje a nivel corporal de pies a cabeza con múltiples beneficios para nuestro bienestar, entre ellos, mejorar la calidad del sueño, reducir tensiones, eliminar estrés y toxinas a través de la sudoración, equilibrar el sistema nervioso, oxigenar la piel y muchos otros más.
Este servicio se ofrece para disfrutar de forma individual o en pareja.
Masaje piedras volcánicas cuerpo completo: sesión de 90 minutos
Ideales para combatir el sedentarismo. Con estos masajes, podrás poner fin a las contracturas y malas posturas. También tienen otras utilidades, como eliminar las migrañas o mantener la piel elástica.
Un estilo de masaje especialmente ambicioso en sus objetivos, que actúa específicamente sobre el sistema circulatorio, con el propósito de eliminar la grasa acumulada y los líquidos. Tras su aplicación la piel se verá más lisa y firme.
El lipomasaje consiste en remover la grasa localizada en la zona con varios utensilios de madera que se adaptan a la zona corporal y, después, se lleva hacia los ganglios linfáticos.
En la zona cervical, en los pies o en las lumbares. En cualquier zona en que puedas necesitarlos. Solo los llevamos a cabo con permiso médico.
Como su nombre indica, están específicamente pensados para deportistas ya que, antes de una competición, este masaje calienta los músculos oxigenándolos y aportándoles flexibilidad. En cambio, los masajes que se aplican después de una competición o tras la realización del esfuerzo físico permiten la recuperación y descarga de los músculos.
Con tu mejor amiga, tu hermano, tus padres, tu pareja, con quien te apetezca sentir cómo se estrecha ese vínculo que os une.
Se trata de un ratito de charla y de relax, de bienestar y diversión, todo en la misma sesión en la que nuestras manos os conducirán por un boscoso sendero de misteriosas sensaciones, por el que transitaréis en cómoda armonía. Además, te invitamos a tomar también un té calentito que potencia el efecto drenante del masaje.
Masajes relajantes / descontracturante (espalda, cuello y piernas completas): sesiones 75 minutos
Tratamiento relajante descontracturante que te ayudará a relajar los músculos del cuerpo,
El tiempo va en función de tus necesidades, consulta con nosotros para informarte
Elijas el tipo de masaje que elijas, finalizaremos la sesión con un té caliente, cortesía de la casa. ¿Te lo vas a perder? Contacta con nosotros